Redacción

Guanajuato.- Localizan sin vida a Hilda María Aranda Zarate, la capitalina que fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el 10 de Septiembre y casi dos meses después su cuerpo fue localizado sin vida en avanzado estado de descomposición en una comunidad del municipio de Silao.

La mujer encontrada fue identificada como Hilda María Aranda Zarate, de 40 años de edad, originaria de la ciudad de Guanajuato; de quien se supo que la última vez que fue vista con vida fue la tarde del 10 de Septiembre cuando salió de su domicilio y luego la vieron que se encontraba en el billar llamado la ex-Estación en la capital.

Desde esa fecha la familia de la ahora occisa no volvió a saber nada de ella por lo que levantaron una denuncia ante el Ministerio Público para que les ayudaran a localizarla, sin embargo trascurrieron casi dos meses antes de que fuera ubicada, desafortunadamente sin vida.

Personas cercanas a la familia de la afectada, que pidieron no mencionar su nombre, informaron que tras las averiguaciones pertinentes y los exámenes periciales que ayudaron a determinar la identidad de la fallecida, los restos humanos fueron entregados a los familiares apenas el fin de semana pasado y debido al avanzado estado que presentó de descomposición los restos fueron sepultados el domingo anterior.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta que provocó la muerte de la mujer capitalina, así como tampoco se conoce si hay detenidos por este hecho.

AC