Conecta con nosotros

Seguridad

Localizan sin vida a dos hombres en colonia Jacinto López

Al lugar llegaron cuerpos de seguridad que acordonaron la zona del homicidio, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado levantó los indicios para integrarlos al a carpeta de investigación

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

León.- Dos hombres fueron localizados sin vida y con disparos de arma de fuego en la colonia Jacinto López.

Ambas víctimas jóvenes no han sido identificadas, pero fueron localizadas en la vía pública. El reporte se registró al as 8:42 de la mañana de hoy, sobre el camino Villa de las Camelinas esquina Terrero en un lote baldío.

Presuntamente una persona que caminaba por el lugar vio los cuerpos tirados y al acercarse se percató que habían sido asesinados.

Al lugar, llegaron cuerpos de seguridad que acordonaron la zona del homicidio, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó los indicios para integrarlos al a carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron retirados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde determinaran las causa de muerte.

Quizá te interesaría leer:

Detienen a presunto ladrón en la Capital

G.R

Comentarios

Seguridad

Según los primeros reportes los atacados fueron cinco clientes, dos de ellos se encuentran supuestamente lesionados

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Al menos tres personas sin vida y dos más lesionadas fue el saldo tras un ataque armado en el verificentro ubicado en la avenida 12 de octubre de la colonia San Juanico.

Las víctimas habían arribado al inmueble con el número 330 para el servicio de sus unidades cuando fueron atacados por sujetos fuertemente armados.

Tras la intensa balacera  empleados se resguardaron rápidamente mientras que los cinco clientes hombres fueron heridos tres de ellos fallecieron en el lugar y dos de ellos fueron trasladados a recibir atención médica.

Fue al mediodía aproximadamente cuando se tuvo conocimiento de esta agresión, tras la alerta al sistema de emergencias 911 el verificentro se llenó de policías sin embargo los autores del crimen ya habían huido con rumbo desconocido.

Se desconoce la identidad  de las cinco víctimas así como el parentesco  que existe entre ellas.

La zona está fuertemente resguardada, mientras personal de peritos procesan la escena del ataque que movilizó a los elementos de seguridad de los diferentes niveles de seguridad.

También te puede interesar

Ataque en la Cortazar-Salvatierra deja como saldo a una pareja muerta y un hombre lesionado

RC

Continuar Leyendo

Seguridad

El percance ocurrió la madrugada de este viernes, en la vía estatal cerca de la comunidad El Paxtle, entre un auto tipo March en color blanco y un corsa rojo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Silao.- Ocho personas quedaron lesionadas y una más falleció en un choque frontal en la carretera Silao-San Felipe a la altura del Túnel El Paxtle.

El percance ocurrió la madrugada de este viernes, en la vía estatal cerca de la comunidad El Paxtle, entre un auto tipo March en color blanco y un corsa rojo.

Aparentemente, uno de los autos invadió el carril contrario y se impactaron de frente.

En el accidente ocho personas quedaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de Bomberos Silao, Cruz Roja, Protección Civil y Sueg y después trasladadas a recibir atención médica.

Las lesiones sufridas en el percance le quitaron la vida a otra persona que viajaba en uno de los autos involucrados.

Personal de la Policía Estatal de Caminos y de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Seguridad

Imputan cargos penales en contra de Jesús Trinidad alias “El Latas y/o El Flaco”, imputado en el homicidio de un comandante de la Agencia de Investigación Criminal

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Cortesía

Redacción

Salvatierra.- Imputan cargos penales en contra de Jesús Trinidad alias “El Latas y/o El Flaco”, imputado en el homicidio de un comandante de la Agencia de Investigación Criminal, a quien acribillaron a disparos en la carretera Yuriria-Salvatierra.

En la audiencia de formulación, se dio a conocer los datos de prueba contra el imputado, a quien se le atribuye su probable intervención en el delito señalado como homicidio en contra de servidores públicos por motivo de sus funciones de investigación de delitos, en agravio de Jaime “N”.

El Juez de la causa pudo analizar la evidencia técnica, científica y de campo presentada por el personal de la Agencia de Investigación Criminal, concluyendo son suficientes para determinar el auto de vinculación a proceso contra Jesús Trinidad “N”, a quien además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo en que dure el proceso penal y es juzgado por los hechos.

De acuerdo a la carpeta de investigación que se integra en la Fiscalía Especializada, el 13 de julio de 2018, por la mañana, el comandante Jaime “N” circulaba a bordo de un vehículo oficial sobre la carretera y a la altura de la comunidad San Pedro de los Naranjos, fue interceptado por sujetos armados, quienes dispararon en su contra.

Tras la noticia criminal, una vez acopiada y analizada toda la información respecto al hecho, se logró establecer la intervención del inculpado en la agresión, por lo que se solicitó la orden de aprehensión, misma que le fue cumplimentada.

Te podría interesar:

Arrestan a seis miembros de los colectivos Sembrando Comunidad y A tu encuentro tras manifestarse

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario