Redacción

Guanajuato.- Localizan sin vida a joven capitalino que había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el viernes 13 de noviembre.

Personas que dijeron conocer a la familia de la víctima confirmaron que, de acuerdo a los primeros informes que les dieron elementos de seguridad y Protección Civil municipal que atendieron el reporte de hallazgo del cadáver, todo parece indicar que se trata de Ricardo, de 24 años de edad, que fue visto por última vez el viernes anterior por el rumbo de Guijas, en donde se ubica su domicilio, y desde entonces lo habían estado buscando sin lograr ubicarlo.

El cuerpo fue localizado por un hombre que caminaba en las inmediaciones del cerro conocido como de Las Piletas, fue casi al llegar a la cima cuando ubicó el cadáver tirado y en avanzado estado de descomposición, por lo que en cuanto pudo, reportó el suceso vía telefónica al 911 en donde explicó que vio y pidió apoyo de la policía.

Trascendió que el cadáver al momento de ser localizado tenía una bolsa negra cubriendo la cabeza y atada con cinta, además trascendió que presentó signos de violencia en el cuerpo; por lo que se presume que una o más personas le arrebataron la vida al joven.

Al momento de la localización el cuerpo, vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa color rosa, además como seña particular tiene tatuajes en mano derecha.

El sitio del hallazgo fue delimitado por policías preventivos, los primeros en llegar, y ahí permanecieron hasta que llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes realizaron las primeras pesquisas para obtener el material de prueba que pudo quedar en la zona a fin de esclarecer el homicidio, además llegó SEMEFO quienes se hicieron cargo de levantar los restos humanos y trasladarlos al anfiteatro en donde se practicará la necropsia de Ley que ayude a determinar la causa de muerte.

También lee:

LC