Redacción

León.-En bolsas negras, fueron localizados restos humanos sobre un camino de terracería ubicado en la comunidad San José del Clavel por personas que pasaban por el lugar.

Los reportantes señalaron que se observaban dos bultos en el lugar y al abrir las bolsas descubrieron las extremidades de una persona, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Al sitio llegaron elementos de Policía como primeros respondientes, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se informó de manera extraoficial que los restos humanos podrían tratarse de partes del torso encontrado en la mañana en la comunidad Los López —cerca de donde descubrieron estas extremidades—, aunque de coincidir los restos, faltaría la cabeza.

Será en próximas horas que las autoridades determinen si se trata de la misma persona una vez que hayan realizado la necropsia de ley en el anfiteatro del Servicio Médico Forense.

ndr