Nacional Top 5

Localizan restos calcinados de Andrea Ozuna, maestra desaparecida en Sonora

Redacción

Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora encontró en Guaymas-Empalme el día de ayer sábado, los restos calcinados de la docente Andrea Carolina Osuna Gil, desaparecida el pasado 18 de marzo.

La investigación en curso llevó a las autoridades correspondientes al kilómetro 2+500 del libramiento GuaymasEmpalme, lugar en donde encontraron los restos de la mujer.

“Hay datos que se trata de Andrea Carolina Osuna Gil, #FGJE hará comparativa de ADN para certeza de identidad”, mencionó el organismo a través de un comunicado.

El 2 de abril, la AMIC ejecutó una orden de arresto contra Heriberto ‘N’, quien era novio de la joven y es el presunto responsable de su desaparición, pues según informes de la familia de la víctima, el último día que la pareja se vio junta, tuvieron una fuerte pelea.

Según fuentes extraoficiales, el sospechoso habría acudido a declarar por decisión propia, un día después de que reportaran como desaparecida a Andrea.

Medios locales apuntaron que en días recientes, que la tía de Andrea, acudió al Malecón Turístico de Guaymas, para encontrase con un niño y su madre, los cuales habían encontrado el bolso de Andrea.

Entre las pertenencias halladas estaba su INE, credenciales de la escuela donde laboraba, licencia de conducir, entre otras.

Con información de Infobae

Te podría interesar:

SZ

Related posts