Redacción

Salvatierra.- Durante al menos dos días personal de la Fiscalía General ha estado trabajando en predios ubicados detrás del rastro municipal donde aparentemente se localizó una fosa clandestina.

Aunque ha sido notaria la presencia de los Agentes Ministeriales en la calle Morelos de esta cabecera, la información entorno a esta investigación ha estado muy hermética, por lo que se desconoce cuántos cuerpos se han encontrado en la zona.

Habitantes aledaños coincidieron que desde la tarde del martes hasta el día miércoles han estado trabajado en el lugar, por lo que se ha presenciado bastante presencia de los elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN) así como del Ejército Mexicano.

Hasta el momento no se ha brindado información oficial sobre este acontecimiento que ha llamado la atención de los habitantes cercanos.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas las autoridades competentes brinden información sobre los resultados de esta investigación que se ha desarrollado en un lapso de dos días.

También lee:

LC