Redacción

Salamanca.- El cuerpo de un hombre fue encontrado semi sumergido en las aguas del canal  del Coria a las afueras de la comunidad de Sotelo, a donde acudieron autoridades y personal de emergencia tras ser notificados del hallazgo.

Fue alrededor de las 9:50 horas cuando se informó al sistema de emergencias 911 que, en el margen del canal, saliendo de la comunidad mencionada, por las parcelas que están a unos cien metros del camino rural, que unos campesinos habían encontrado a un hombre muerto.

De inmediato se movilizaron a dicho sitio los efectivos policiales localizando en efecto el cuerpo de un hombre semi sumergido en el canal de Coria, éste estaba boca abajo y vestía pantalón de mezclilla azul y playera en color negro.

Tras darse parte a personal de Policía municipal, éstos hicieron acto de presencia y pidieron apoyo al personal de Bomberos para hacer el rescate del cuerpo.

Autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y  según lo informado en la escena, en la ribera del canal se localizaron marcas de arrastre; lo que hacía pensar que pudieron haberlo tirado en dicho sitio.

Posteriormente arribaron Agentes de Investigación Criminal y realizaron las primeras investigaciones correspondientes, para ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense en la ciudad de Irapuato.

Te podría interesar: Localizan mujer muerta dentro del canal de Coria en Salamanca

SZ