Redacción

León.- A un costado de la carretera León-Lagos de Moreno fueron descubiertos los cadáveres de un hombre y una mujer. El hecho se registró a la altura del tramo conocido como ‘La Curva del Pato’ o la comunidad Los Cuartos, perteneciente al municipio La Unión de San Antonio, Jalisco.

Fueron los transeúntes quienes al paso observaron los cuerpos tirados en un camino de terracería junto a la carretera. Trascendió que presentaban impactos de arma de fuego en el rostro y sangre seca, a horas de haber fallecido.

Al lugar arribaron policías municipales de Lagos de Moreno, Jalisco, como primeros respondientes, mientras que se sumaron en apoyo los municipales de La Unión de San Antonio y de la Fuerza Estatal de Jalisco, quienes acordonaron la zona para quedar en espera de personal de la Fiscalía General de Jalisco y comenzar con las investigaciones pertinentes.

Los cuerpos permanecen en calidad de no identificados y sólo se sabe que son de mediana edad. El hombre portaba playera estampada, así como sudadera gris, calzado negro y short café, mientras que la mujer tenía una playera de manga corta y un pantalón de mezclilla azul.

Personal Forense del Estado de Jalisco arribó al sitio para hacer el traslado al anfiteatro de Lagos y realizar la autopsia de ley. En tanto, elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, resguardaron la carretera para que pudieran trabajar en el peritaje correspondiente.

ndr