Redacción

León.-  Una fosa clandestina con al menos un cuerpo y restos humanos en al menos 5 bolsas fueron localizados en un camino de terracería que se encuentra en la comunidad de Álvaro Obregón, de la ciudad de León, cercano a Santa Ana del Conde, cerca de las 10:15 de la noche de este domingo.

Pobladores encontraron lo que parecía un cuerpo semienterrado en un terreno baldío por lo que salieron a la carretera y al paso observaron una patrulla e hicieron el comentario por lo que se solicitó una ambulancia de Bomberos quien corroboró que no se trataba de un solo cuerpo, sino que, además existían varias bolsas dónde se encontraban restos humanos, sin poder contabilizar el número de cadáveres a los que pertenecen los restos humanos.

Minutos más tarde, llegaron peritos de Servicios Periciales, para poder resguardar un área de un metro por 1:40 metros, en donde fueron localizados al menos un cuerpo completo en estado de putrefacción y cinco bolsas con restos humanos, las cuales tuvieron que sacar con palas y picos.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de cuerpos encontrados, así como el sexo de las personas localizadas o la identificación, así también que signos de violencia presentaban.

Personal del Servicio Médico Forense, llegó al lugar para levantar los restos y el cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones y realizar las necropsias necesarias y determinar el número de cuerpos, la identificación y las causas de muertes de estas personas.

Te podría interesar:

SZ