Conecta con nosotros

Seguridad

Localizan encobijado en predio de colonia Ermita de Ibarrilla

Aún no ha sido determinada la identidad de este sujeto pero se puede ver que presenta tatuajes en el cuerpo, cuya cabeza estaba cubierta y se encontraba amarrado con un cinto

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre fue localizado sin vida y envuelto en una cobija en un predio de la colonia Ermita de Ibarrilla.

El hallazgo ocurrió a las 3:56 de la tarde de hoy en el camino que conduce al canal La Sandaneta cruce con la calle Palenque de Ibarrilla en la zona mencionada.

Luego de que vecinos de la zona ubicaran el cuerpo envuelto en una cobija reportaron al Sistema Único de Emergencia 911.

Agentes municipales ubicaron a la víctima y delimitaron la zona, mientras que socorristas revisaron el cuerpo y observaron que presentaba lesiones por arma de fuego.

El sujeto no ha sido identificado, pero presenta tatuajes en el cuerpo, además de que se encontraba cubierto de la cabeza y amarrado con un cinto.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó investigación en el lugar y más tarde retiraron el cadáver para llevarlo a medicina legal donde determinaran la causa de la muerte.

G.R

Comentarios

Seguridad

El hombre presuntamente conducía a exceso de velocidad un automóvil cuando perdió el control y se estampó contra una barra de contención y un árbol

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- La Fiscalía General del Estado informó que la persona fallecida el día domingo por la noche, fue identificado como Lino Fabián de 34 años de edad, quien fungía funciones de Escolta de los padres del Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

El hombre presuntamente conducía a exceso de velocidad un automóvil Hyundai Elantra de color Gris, cuando perdió el control y se estampó contra una barra de contención y un árbol, al ser revisado por paramédicos, presentó aliento alcohólico.

El Agente de la Fiscalía, anteriormente fue Subdirector Operativo de C4, el ahora fallecido, se desempeñaba como escolta de la familia del Fiscal.

En cuanto al estado de salud de su acompañante, está en pronóstico reservado, aún continúa hospitalizado y no se ha identificado, pues está inconsciente.

El peritaje correspondiente quedó a cargo de los Elementos estatales, por lo que serán ellos quienes deslinden responsabilidades del accidente ocurrido en la Deportiva 1, en los cruces de Hilario Medina y Las torres la noche de este domingo.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos se percataron de la existencia de un hombre tirado sobre la calle Juana de Arco quedó el cuerpo tendido ya sin vida

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Apaseo el Alto.- Tras una fuerte balacera que según vecinos se escuchó al filo de las diez de la noche en la colonia Santa Elena Norte un hombre perdió la vida.

Los colonos se asombraron al escuchar las diversas detonaciones por arma de fuego, sin embargo desconocían que había ocurrido.

Minutos después se percataron de la existencia de un hombre tirado sobre la calle Juana de Arco quedó el cuerpo tendido ya sin vida.

Derivado a este hecho doloso el área fue procesada por peritos para con ello recabar indicios balísticos que permitan determinar la mecánica del homicidio.

Por el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas se determine su identidad mientras tanto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

Continuar Leyendo

Seguridad

Poco después de las seis de la tarde de este lunes automóvilistas se percataron de la existencia de esta persona, por lo que el área fue delimitada y procesada

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Cortazar.- Cerca de las seis de la tarde el  cuerpo de un hombre en estado de descomposición cerca de la comunidad de Caracheo.

El cadáver que vestía pantalón y una chamarra azul se encontraba a la orilla de la carretera Cortazar-Salvatierra, y continúa en calidad de desconocido.

Poco después de las seis de la tarde de este lunes automóvilistas se percataron de la existencia de esta persona, por lo que el área fue delimitada y procesada.

La víctima fue trasladada a la morgue en la ciudad de Celaya, por lo que se espera que después de los análisis forenses se logre identificar al occiso ya que en el momento fue imposible por el estado en descomposición en que se encontraba.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario