Redacción

Comonfort.- En hechos distintos, dos hombres fueron localizados sin vida en Comonfort, ambos tenían lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

El primer caso se reportó en las faldas del cerro San Pedro Norte de Comonfort, donde pobladores de toparon con el cadáver de un hombre, tirado a un costado de un camino de terracería en las inmediaciones de una zona parcelaria.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que el hombre presentaba heridas producidas por arma de fuego a la altura de su cabeza.

En tanto, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad Rosales, se encontró un segundo hombre sin vida, de igual manera presentaba lesiones por proyectil.

En esta segunda escena, personal de Servicios Periciales encontraron casquillos percutidos de arma corta, los cuales fueron embalados para su análisis forense.

Ambos sucesos registrados durante el pasado lunes 4 del corriente, ya están en manos de la Fiscalía General del Estado, por lo que la línea de investigación sigue abierta para esclarecer los hechos.

MD