Conecta con nosotros

Seguridad

Localizan el cuerpo de una mujer abandonado atrás de un fraccionamiento de León

Cerca de las 5 un vehículo fue localizado abandonado el cual presentaba manchas de sangre, en el interior se localizó un arma blanca, un teléfono celular y objetos personales de una mujer

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

León.- Una mujer fue encontrada sin vida en la vía pública, en la parte trasera de la colonia Héroes de León, en la colonia Ladrillera del Refugio cerca de las 4:34 de la tarde de este jueves.

Una hora antes, se reportó al Sistema de Emergencias, que dos personas venían discutiendo y el hombre le pegaba a la mujer en el interior de un carro Nissan March en color azul, más tarde, cerca de las 5 un vehículo con características similares fue localizado abandonado el cual presentaba manchas de sangre, en el interior se localizó un arma blanca, un teléfono celular y objetos personales de una mujer, que se presume podría ser la señorita localizada a 100 metros del lugar.

La femenina presenta al menos dos lesiones por disparos de arma de fuego en el abdomen, al momento de su fallecimiento, vestía blusa azul de manga larga, pantalón de mezclilla azul y botas cafés, fue identificada como Juana Nayeli ‘N’ de 30 a 35 años de edad aproximadamente.

Te podría interesar: Robó en más de doce Oxxos en Celaya; ahora ha sido vinculado a proceso

Paramédicos de Protección Civil confirmó que la persona ya no presentaba signos vitales y Policía Municipal realizó el acordonamiento de la zona para quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad del presunto responsable.

El cuerpo fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense para trasladarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Al arribar las autoridades al domicilio ubicado en la comunidad Joya de Calvillo encontraron en una habitación del domicilio a la víctima tirada en el piso

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Abasolo.- Hombres fuertemente armados ingresaron a un domicilio de la comunidad Joya de Calvillo y asesinaron a un hombre de 71 años.

Al arribar las autoridades al domicilio ubicado cerca de la cancha de futbol encontraron en una habitación del domicilio, tirado en el piso a un hombre quien vestía playera color azul de manga corta y pantalón de mezclilla color gris, presentaba en distintas partes del cuerpo varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Cerca del cuerpo fueron localizados tres cartuchos percutidos al parecer calibre 7.62 mm, así como uno 9 mm.

Al lugar arribo la ambulancia 019 de Cruz Roja y los paramédicos indicaron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que se acordonó el área y se informó a las autoridades ministeriales para que iniciaran las investigaciones.

Testigos dijeron a las autoridades que el finado contaba con 71 años de edad y aseguraron que frente al domicilio se había estacionado una camioneta tipo van color gris y bajaron varias personas, las cuales traían armas de fuego, ingresaron al domicilio, agredieron al hombre y en seguida se dieron a la fuga. 

La Agencia de Investigación Criminal de La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones del caso. 

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Las víctimas fueron encontradas entre la hierba cubiertas por sabanas y con signos de violencia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Jerécuaro.- Siguen sin identificar los tres cuerpos que fueron reportados el  sábado por la tarde que fueron hallados maniatados  y con visibles señales de violencia,  a un costado de la cinta asfáltica de la  carretera Jerécuaro- Apaseo el Alto.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, asignados en este municipio recibieron el reporte a las 15:30 horas por parte de  conductores que viajaban por la carretera mencionada, precisamente a solo cien metros donde se ubica el panteón de la localidad de San Lucas.

Los elementos encontraron en la escena del crimen a tres cuerpos entre las hierbas, de inmediato como primeros respondientes se acordonó la zona para esperar a los peritos especiales de la fiscalía.

También te puede interesar: Falla en una llanta provoca volcadura en la León -Lagos, hay nueve lesionados

Los cuerpos estaban envueltos en sábanas y maniatados con visibles huellas de haber sido violentados antes de ejecutarlos, enseguida arribaron los peritos de la fiscalía de Guanajuato, quienes realizaron las indagaciones correspondientes para enseguida autorizar  el levantamiento de los cuerpos para proceder al traslados a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

Ante el hallazgo la zona de tráfico fue suspendida parcialmente mientras se realizaban las indagaciones en el lugar de los hechos.

RC

Continuar Leyendo

Seguridad

Entre los lesionados hay varios menores de edad y una religiosa, regresaban a León cuando ocurrió el accidente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

León.- Nueve lesionados fue el saldo de una volcadura de un vehículo de transporte de un orfanato denominado Pablo de Anda ubicado en León, el accidente ocurrió en la Carretera Lagos-León, a la altura del entronque de Unión de San Antonio.

Al parecer una falla en la llanta provocó la volcadura que dejó nueve personas lesionadas, entre ellos 4 graves y 5 estables, al parecer eran 3 adultos con 10 menores de edad que habitan en el asilo ‘Pablo de Anda’.

Las personas lesionadas graves es una menor de 10 años de edad, policontundida con golpe en la cabeza, una religiosa de 19 años de edad, con trauma de cráneo y varios golpes y una joven de 17 años de edad, con golpe de cráneo severo, lesiones y fractura de cráneo, todos fueron trasladados por personal de Protección Civil de Lagos de Moreno al Hospital General de ese municipio de Jalisco, mientras que las otras 4 menores fueron llevadas al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón.

También te puede interesar: Violento choque en SMA deja un fallecido y tres heridos de gravedad

Al volcar el vehículo, la camioneta tipo combi, de color blanco, se salió del camino y derribó la barra de contención para terminar llantas arriba.

Los menores regresaban a León, cuando ocurrió el accidente, al lugar acudieron 3 ambulancias de Lagos de Bomberos, una unidad de rescate y 5 unidades de León, 3 ambulancias de Protección Civil, 2 de bomberos y una del SUEG.

Personal trabajó cerca de 40 minutos para poder realizar todo el servicio de extracción del vehículo que fue llevado a una pensión municipal de Lagos de Moreno.

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario