Redacción

León.- Por cuarta ocasión en menos de una semana, el cuerpo de un hombre fue localizado con huellas de violencia en el camino que conduce a la comunidad de la Mesa de Ibarrilla.

El hallazgo se dio minutos después de las 11 de la noche cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte por los vecinos de dicho camino y de las personas que acudían a la zona conocida como la Media Luna donde se hacía referencia que a la altura del kilómetro 5 estaba un joven tirado y ensangrentado.

Elementos de la policía municipal de León acudieron y corroboraron el reporte localizando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis azules mismo que estaba inconsciente.

Paramédicos de bomberos llegaron, pero ya sólo pudieron informar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Este sería el cuarto caso de la localización de personas sin vida y con huellas de violencia en dicho camino, pues el pasado domingo 11 de julio el cuerpo de un hombre fue localizado putrefacto y un día después fueron localizados otros dos cuerpos.

Algunos vecinos que se acercaron a la zona aseguraron que se puede tratar de algún ladrón de la zona pues es muy común los asaltos en ese lugar.

Te podría interesar: Abandonan cadáver de hombre dentro de una camioneta en Salamanca

SZ