Localizan el cuerpo de un hombre baleado

0
COMPARTIR

Luego del ataque, se salió del camino y se fue sobre un montículo de escombro; del lado del conductor hay manchas de líquido hemático

Redacción 

Celaya .- Este martes por la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre abatido a balazos a bordo de una camioneta tipo Van, blanca, sobre la carretera Panamericana, adelante del hotel Monaco.

El vehiculo, una Chevrolet Express, con placas de Guanajuato, se ubicó en un baldío y se aprecia que, luego del ataque, se salió del camino y se fue sobre un montículo de escombro que se encuentra en el lugar.

Publicidad

El reporte se dio aproximadamente a las 8.00 de la mañana, en la portezuela del lado del conductor hay manchas de líquido hemático.

Se trata de una persona que viste pantalón de mezclilla, una sudadera gris sobre una camisa tipo polo oscura con rayas, él que quedó recostado sobre su lado derecho.

El lugar ya fue acordonado por la Policía Municipal y están haciendo presencia peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Celaya, así como elementos de Fuerzas de Seguridad Pública.

el