Conecta con nosotros

Seguridad

Localizan el cuerpo de un hombre abandonado entre sembradíos en Acámbaro

Por este rumbo en los últimos días, se halló primero una osamenta y ropa al parecer de un fallecido posteriormente el día 3 de julio fueron encontrados tres cuerpos ejecutados

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Acámbaro.- Este martes después de varios reportes al  sistema de emergencias al 911 donde se denunciaba el hallazgo de un cuerpo humano, entre los sembradíos  en las inmediaciones del rancho “la mina” en la comunidad de Irámuco, sin embargo no se daba a conocer el sitio exacto donde se había encontrado dicho cuerpo de un masculino.

Como se recordará por este rumbo los últimos días de la semana pasada, se halló primero una osamenta y ropa al parecer de un fallecido posteriormente el día 3 de julio fueron encontrados tres cuerpos ejecutados y calcinados en el interior de una vivienda en el rancho “la Mina”.

Esta vez la muerte nuevamente rondo por esta zona, cuando fue localizado el cuerpo de un hombre violentado esto como a las 18:30 horas, aunque el primer reporte se recibió a las 15:30 horas, pero no fue localizado, ante la búsqueda finalmente fue hallado el fallecido quien estaba boca abajo y por el momento no ha sido identificado.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública municipal quienes fueron los primeros respondientes, quienes al cerciorarse del reporte acordonaron la zona para, posteriormente avisar a la fiscalía de Guanajuato, quienes llegaron al lugar que se ubica dentro de cultivos de maíz en las inmediaciones o rumbo del rancho La Mina, cuyo rumbo se ha convertido en tiradero de cuerpos.

Más tarde llegaron elementos de la guardia nacional quienes resguardaron la zona, mientras tanto los peritos de la fiscalía entre la lluvia realizan sus labores de investigación para dar fe y autorizar que el cuerpo sea trasladado a la ciudad de Celaya, por SEMEFO para la autopsia de ley.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Fue cerca del Condado de La Pila, que al parecer trató de rebasar, pero impactó a una camioneta de paquetería de la empresa FedEx y después se salió de la carretera

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Silao.- Una persona, quedó con lesiones leves, después de que la camioneta en la que viajaba y una unidad de mensajería se impactaron sobre la carretera Silao-Romita.

El accidente ocurrió cerca de las 8 de la noche de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta tipo Suburban, circulaba por la mencionada vialidad, con destino hacia romita.

Fue cerca del Condado de La Pila, que al parecer trató de rebasar, pero impactó a una camioneta de paquetería de la empresa FedEx y después se salió de la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Silao quienes valoraron a los tripulantes que no resultaron con lesiones de gravedad.

Continuar Leyendo

Seguridad

Se sabe que cuando la camioneta atravesaba el puente en determinado momento cayó al rio y la fuerza con que corría el agua sumergió la camioneta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- Ahogados murieron dos habitantes de la comunidad El Sauz luego de que la camioneta en la que viajaban por un camino de terracería con rumbo la ciudad de Irapuato fuera arrastrada por la corriente de agua de un rio que se encuentra por la zona.

Hasta el momento se desconoce a detalle la cusa del percance, sólo se sabe que cuando la camioneta atravesaba el puente en determinado momento cayó al rio y la fuerza con que corría el agua sumergió la camioneta provocando que el vehículo diera vueltas y se golpeara con las rocas que encontraba a su paso y a su vez los dos tripulantes también se vieran afectados al haber quedado atrapados a dentro de la camioneta perdiendo la vida ahogados.

Vecinos de la zona que vieron cuando la camioneta cayó al rio, vía telefónica, reportaron el hecho al servicio de emergencias 911 por lo que cuerpos de resácate capitalinos se desplazaron a la zona señalada, muy cerca de la presa de Purísima, en donde montaron un operativo de búsqueda de los dos hombres y la camioneta.

Fueron elementos de Protección Civil municipal quienes hallaron los cuerpos de las víctimas que a causa del movimiento propiciado por la corriente del agua salieron del vehículo golpeándose contra las rocas que hay paredes y suelo del rio, además tragaron mucha agua lo que en suma les ocasionó la muerte.

Tras un par de horas de búsqueda Policías preventivos localizaron los cuerpos sin vida de los dos hombres que iban en la camioneta siniestrada: uno se hallaba entre los matorrales en el tramo del rio por donde se ubica el poblado del Zangarro y el otro cuerpo quedó tendido entre matorrales y nopaleras en las cercanías de la comunidad de Aldama.

La camioneta accidentada, una Ford gris, que quedó varada atravesada en el rio justo en uno de los puntos donde la corriente ya no es tan abundante ni lleva mucha fuerza.

Personal del Ministerio Público acudieron a la zona de los hechos e hicieron cargo de hacer las primeras averiguaciones, así como también llegó SEMEFO a levantar los cadáveres y los trasladó al anfiteatro en donde se practicará la necropsia de Ley a las dos personas que hasta el momento están en calidad de desconocidos.

Continuar Leyendo

Seguridad

Los guardias de seguridad circulaban con dirección a la capital, cuando una motocicleta con tres hombres a bordo se les emparejó y uno de los motociclistas disparó contra la camioneta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Un guardia de la mina Bolaños quedó herido, después de que fuera atacado a balazos cerca de la comunidad Llanos de Santa Ana.

Según los primeros reportes, los guardias de seguridad circulaban con dirección a la capital, cuando una motocicleta tipo Cross con tres hombres a bordo se les emparejó y uno de los motociclistas disparó contra la camioneta.

El chófer recibió un impacto de bala en el hombro y un rozón en la cabeza, por lo que sus compañeros tomaron el volante y lo llevaron a un hospital.

Cerca de San Javier, encontraron a un ingeniero de la misma minera quien los escoltó hasta la clínica del Seguro Social donde el lesionado convalece estable de salud.

Autoridades ya investigan los hechos para esclarecer los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario