Redacción

Irapuato.- La alerta Amber para la ubicación de Luis Pablo Chávez Álvarado de 14 años de edad, fue desactivada. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), confirmó que su cuerpo fue localizado el viernes 22 de octubre.

Con signos de violencia y en un camino de terracería que conduce a la Colonia Juan Pablo II, fue encontrado el cuerpo de Luis Pablo Chávez Álvarado de 14 años de edad.

El menor fue sustraído de su casa el miércoles 20 de octubre, cuando se registró un ataque armado en la comunidad San Roque, donde 3 personas fallecieron.

Este sábado la FGE  informó que las investigaciones para aclarar el hecho continúan.

El hecho

Al menos tres hombres muertos, dos casas afectadas y un vehículo quemado fue el saldo que arrojó el ataque armado, registrado la madrugada del miércoles en la comunidad San Roque, donde se ubica una base militar.

Supuestamente varios sujetos armados, derribaron el portón de una casa ubicada en la calle Perú, entraron, dispararon en varias ocasiones contra un hombre hasta que lo asesinaron. Ahí destinaron explosivos y quemaron un vehículo.

Salieron de esa casa y se dirigieron a otra ubicada en la misma calle, también irrumpieron violentamente, acribillaron a dos hombres y quemaron una de las habitaciones.

Lee más aquí: Irapuato: Ataque armado deja tres muertos y un auto quemado en San Roque

MD