Redacción

Guanajuato.- Localizan los restos del cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición tirados en las inmediaciones de la carretera que conduce de Ciénega del Pedregal, Cajones y a la Trinidad.

Las condiciones en las que fue encontrado el cadáver lo hacen irreconocible por lo que hasta el momento permanece en calidad de no identificado y se espera que luego de las pruebas periciales pertinentes y la autopsia que le será practicada se pueda conocer su identidad.

El hallazgo ocurrió la tarde del sábado en dicha zona, reportado a las autoridades de seguridad por habitantes de la zona y conformado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, en donde se realizan las averiguaciones pertinentes para esclarecer le hecho.

Cabe señalar que se le cuestionó al Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, sobre este hallazgo y dijo que les llegó el reporte, pero no hubo nada. Luego a través del área de comunicación de la SSC se informó que policías preventivos acudieron a la zona señalada y tras realizar la búsqueda se retiraron del lugar porque no encontraron nada.