Seguridad

Localizan el cadáver de una mujer sobre la carretera libre Guanajuato-Silao

Redacción

Guanajuato.- La violencia en la capital no da tregua, por segunda ocasión en esta semana otro cadáver con signos de violencia fue localizado en las inmediaciones de un terreno ubicado sobre carretera libre Guanajuato-Silao.

El cadáver corresponde al de una mujer, el cual se encontraba maniatado y con signos de violencia, mismo que fue hallado tirado detrás de una finca en construcción en la zona conocida como Los Pinos.

Fue una mujer, vecina del rumbo, que poco antes de las 23:00 horas pasó por el predio antes referido y se percató del bulto que ahí estaba tirado; al acercarse vio que trataba del cuerpo de una mujer que no se movía, por lo que reportó el hecho vía telefónica al 911 y solicitó presencia policial.

El cadáver presentó varias lesiones en el cuerpo, destacando una herida en la cabeza de la cual se apareció abundante sangre y masa encefálica, lesiones que se presume fueron la posible causa de muerte.

Paramédicos de Protección Civil municipal valoraron el cuerpo y dictaminaron que ya no contaba con signos vitales. Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.

Al lugar arribó policía preventiva y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes realizaron las primeras pesquisas y recabaron el material de prueba localizado en la zona.

SEMEFO levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro en donde se practicará la autopsia que ayude a esclarecer el asesinato.

Te podría interesar:

SZ

Related posts