Conecta con nosotros

Seguridad

Localizan el cadáver de una mujer en Abasolo

El reporte del hallazgo del cuerpo, fue notificado el sistema de emergencias 911 movilizando elementos de la Policía Municipal y personal del ejército mexicano.

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correoo

Redacción

Abasolo.- El cuerpo de una mujer asesinada fue localizado a la madrugada de este viernes, cerca de la comunidad Chamacua del municipio de Abasolo.

El reporte del hallazgo del cadáver, fue notificado el sistema de emergencias 911 movilizando elementos de la Policía Municipal y personal del ejército mexicano.

Muy cerca de la comunidad, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que presenta señales de tortura, hasta este momento la víctima no ha sido identificada.

Tras concluir los peritajes, las autoridades ministeriales trasladaron el cadáver de la víctima al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Te podría interesar:

Denuncian asalto a casa habitación en la zona centro de León

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Vecinos de la calle Guayabo y Zapote reportaron a los números de emergencias  911 varias detonaciones  de arma de fuego y una persona tirada en la vía pública

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salamanca.- El cuerpo de un hombre fue encontrado cerca de las canchas de usos múltiples de la colonia Las Granjas.

La víctima es un hombre de aproximadamente  30 años de edad y vestía pants de color negro y playera de color rojo. Estaba boca abajo con heridas en el cráneo.

Vecinos de la calle Guayabo y Zapote reportaron a los números de emergencias  911 varias detonaciones  de arma de fuego y una persona tirada en la vía pública.

Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron  a la zona y localizaron el cuerpo de la víctima sangrando de la cabeza y solicitaron  el apoyo  de paramédicos  de Cruz Roja.

Te podría interesar: Localizan fosa con decenas de cadáveres de perros torturados en la capital

Los socorristas al arribar a la zona indicaron que ya no contaban con signos  vitales. Con este hecho suman 31 homicidios filosos durante el mes de septiembre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores así como el móvil de la agresión.

La zona fue asegurada y resguardada en espera de personal de la Fiscalía e inicien con las investigaciones  correspondientes.

Continuar Leyendo

Seguridad

Ocurrió la noche de éste lunes, luego que fuera reportado por vecinos de la comunidad, quienes detectaron un olor desagradable y encontraron el bulto de la persona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San Felipe.- Una persona sin vida fue encontrada a varios metros de camino de terracería que lleva a la comunidad San José Rancho Nuevo; ya presentaba estado de descomposición avanzado.

Ocurrió la noche de éste lunes, luego que fuera reportado por vecinos de la comunidad, quienes detectaron un olor desagradable y encontraron el bulto de la persona.

Policía municipal confirmó el hallazgo del cuerpo, circundó el lugar y vigilaron hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: Detiene a dos hombres en Silao por fingir ser trabajadores de la CFE

Peritos y agentes investigadores levantaron pesquisas en el lugar para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Al cuerpo se le realizan los estudios forenses correspondientes para determinar su identidad legal y causa de muerte, en tanto las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos se encuentran en proceso.

Continuar Leyendo

Seguridad

Fueron reportados en San Felipe y al ser interceptados en la comunidad Tunamansa, bajaron del vehículo en que viajaban e ingresaron a un campo de cultivo para intentar escapar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Silao.- Por hacerse pasar como empleados de Comisión Federal de Electricidad en el municipio de San Felipe, dos sujetos fueron detenidos esta tarde en Silao.

Tras una persecución policiaca originada en San Felipe, al llegar a la carretera que conecta con Silao, los sujetos originarios de Estado de México fueron asegurados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva de San Felipe y Silao en un operativo coordinado.

Te podría interesar: Ejecutan a varios capitalinos, dejan sus cuerpos en distintos puntos de la ciudad

Fueron reportados en San Felipe y al ser interceptados en la comunidad Tunamansa, bajaron del vehículo en que viajaban e ingresaron a un campo de cultivo para intentar escapar.

Quedaron a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario