Redacción

Juventino Rosas.- Empleados del hotel “Sobre las Olas”, descubrieron el cuerpo de una mujer sin vida, la cual había ingresado en compañía de un hombre, quien de acuerdo a los trabajadores este salió poco después de su registro.

Alrededor de las 12:30 horas del jueves la pareja ingresó al hotel sin generar sospecha alguna, luego de registrarse se dirigieron a su habitación asignada. Luego de 20 minutos aproximadamente, el hombre se retiró del hotel, sin decir palabra alguna.

Todo marchaba de manera normal, hasta que uno de los empleados acudió a las habitaciones ocupadas como parte del protocolo para corroborar si los huéspedes requerían de algo, pero al llegar al cuarto de la pareja, nadie respondió, lo que le causó extrañeza, por lo que continuó tocando la puerta sin respuesta alguna.

Después de insistir, optaron por abrir la habitación para corroborar que la mujer que estuviera bien, pero al ingresar se toparon con el cuerpo sin vida de la fémina que presentaba varios golpes en la cara, la cual estaba oculta debajo de la cama.

Tras este hallazgo, los empleados de “Sobre las Olas”, notificaron a las autoridades competentes, por lo que personal de Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del homicidio.

Las investigaciones están en curso para esclarecer los hechos y dar con el paradero del hombre que acompañaba a la mujer, que fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocida.

Te podría interesar:

SZ