Seguridad

Localizan el cadáver de un hombre semidesnudo en Yuriria

Redacción

Yuriria.- Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego realizado por vecinos de la calle Margarita Masa de Juárez al Sistema 911, fue localizado un hombre sin vida; estaba semidesnudo, amarrado de sus manos y pies con alambre, el cual también rodeaba su cuello.

Este jueves a las 07:10 de la mañana se recibió el reporte y de inmediato se implementó el operativo policíaco y al llegar al lugar los elementos de Seguridad Pública, localizaron por fuera de una vivienda y sobre un montón de tierra, a un hombre maniatado y prácticamente sin ropo.

Al llegar los socorristas de Protección Civil y verificar los signos vitales, informaron que el hombre ya estaba muerto, por lo que los policías acordonaron el área donde además localizaron casquillos de bala percutidos calibre 5.56 milímetros, en espera de las autoridades ministeriales.

Más tardes se hicieron presentes los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales quienes iniciaron con el levantamiento de los indicios que van en la integración de la carpeta de averiguaciones previa, que les ayuda a identificar al hombre, establecer un móvil del hecho y tratar de dar con él o los presuntos delincuentes.

Te podría interesar:

SZ

Related posts