Redacción

Cortazar.- En medio de la maleza, fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado y con huellas de violencia a espaldas de las viviendas de la colonia San Miguel.

El hombre quién vestía playera blanca sin mangas y pantalón de mezclilla estaba tendido boca abajo con las manos atadas hacia la espalda, y presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

Pobladores aledaños de las colonias de San Miguel y Guanajuato se percataron de la existencia del cadáver de la víctima que estaba oculto entre la maleza.

Poco después de las 10:00 horas se reportó el hallazgo, arribando a la zona como primeros respondientes elementos de la Guardia Nacional (GN).Posteriormente acudieron Agentes de Investigación Criminal (AIC) junto con peritos  para iniciar el proceso correspondiente en la escena del suceso.

De manera rápida el cuerpo de la víctima de quién se desconocen sus generales fue levantado ya que aparentemente sólo fue abandonado en el lugar, ya que de manera extraoficial se sabe que no había casquillos percutidos en la zona.

 Sin embargo serán las autoridades competentes quienes definan lo mencionado, mientras tanto trabajan en las investigaciones de campo para con ello determinar la mecánica del homicidio.

Te podría interesar: