Redacción

León.- El cuerpo de un hombre fue localizado totalmente maniatado y calcinado en la colonia Jardines de Medina.

Fue minutos antes de las nueve de la mañana de este viernes cuando un campesino habría sacado a varios animales para que pastorearan y al ir pasando por las calles Peña Alta y Buganvilias de la ya citada colonia vio que sobre el camino había algo quemándose y tenía forma de una persona.

Al acercarse el hombre se percató que se trataba de una persona que estaba amarrada y quemándose por lo que corrió a pedirle ayuda a su hijo quien reporto el hallazgo al Sistema Único de Emergencias 911, para solicitar el arribo de una unidad de la policía municipal.

A los pocos minutos de haber hecho el reporte elementos preventivos acudieron al lugar del reporte y fue posible localizar el cuerpo de lo que parecía ser un hombre y mismo que tenía una piedra en la cabeza y estaba amarrado del cuello.

Paramédicos de Protección Civil fueron enviados para poder certificar que el hombre ya no contaba con signos vitales y además fue necesario utilizar un extintor para terminar de apagar el poco fuego que seguía consumiendo el cuerpo.

La zona quedó bajo resguardo de las autoridades municipales quienes pidieron la intervención de la unidad especializada en investigación de homicidios y del Servicio Médico Forense para así determinar las causas de la muerte.

Sobre este hecho no se logró saber características de los responsables pues el lugar del hallazgo fue en una zona Serrana.

Te podría interesar:

SZ