Redacción

San José Iturbide.- Localizan el cuerpo de un hombre quien fue ultimado por impactos de arma de fuego en la colonia Loma de Buenavista, al lugar arribó el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue reportado al 911 aproximadamente a las 11:00 de la mañana por personas que pasaban por el lugar, quienes mencionaron que en un terreno baldío de la calle Ciprés de la colonia en cuestión se encontraba el cuerpo de un hombre.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública corroborando el reporte y procediendo al acordonamiento, más tarde paramédicos de la Cruz Roja determinaron que la persona de aproximadamente 35 años de edad ya no presentaba signos vitales, presentando a simple vista por lo menos un impacto de arma de fuego en tórax del lado derecho.

Al lugar también arribaron Agentes de la Fiscalía General del Estado como de Agentes de Investigación Criminal iniciando con las diligencias correspondientes para poder integrar la carpeta de investigación.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladado a sus instalaciones donde se le practicara la necropsia que por ley corresponde.

Te podría interesar: ‘El Niña’ recibe 27 años de prisión por matar a balazos a una mujer en Irapuato

SZ