Seguridad

Localizan el cadáver de un hombre en la comunidad de La Sanabria

Redacción

Irapuato.- El cuerpo de un hombre sin vida, fue localizado la mañana de este miércoles en un camino terracero que comunica a la comunidad de La Sanabria de esta ciudad.

El hallazgo fue realizado por personas que pasaban por el lugar, donde vieron el cuerpo tirado en un canal de riego a un costado del camino que lleva a dicha comunidad.

Al llamar a los servicios de emergencias, los testigos indicaron que había un hombre tirado boca arriba en el medio del lecho del canal, por lo que al arribo de los cuerpos de auxilio se percataron de que ya tenía varios días por que estaba en estado de descomposición.

El hombre de entre 40 y 50 años, vestía pantalón color café claro, sudadera color naranja y unos tenis blancos.

A simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia, pero serán las autoridades quienes determinen las causas de la muerte y la identificación del ahora occiso.

Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona en espera de los elementos periciales e investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de levantar pesquisas y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias