Seguridad

Localizan el cadáver de un hombre cera de la carretera Irapuato-Abasolo

Redacción

Irapuato.- Policías municipales encontraron el cuerpo de un hombre, al parecer indigente a un costado de una talachera ubicada en la colonia El Trébol en la carretera que conecta a Irapuato con Abasolo.

Aproximadamente a las 08:30 horas de este sábado, el sistema de urgencias 911, recibió el reporte de que a un costado de una talachera ubicada en la Colonia El Trébol en la carretera que conecta a Irapuato con Abasolo, estaba un hombre cubierto con una cobija y no se movía.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmaron el reporte, encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, recostado que vestía camisa verde, pantalón negro, botas negras tipo burras color.

Alrededor del hombre había dulces y se apreciaba restos de una fogata.

Paramédicos de cuerpos de auxilio, dieron los primeros auxilios al hombre y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La zona del hallazgo fue acordonada con cintas amarillas para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, iniciaran las pesquisas.

Un agente del Ministerio Público instruyo al personal del Servicio Médico Forense que retirara el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias