Redacción

León.- Un hombre fue localizado sin vida en un terreno baldío que se encuentra en la colonia Fanega de la Nopalera en León, cerca de las calles Del Sagrario y Santa Fe, cerca de las 8:20 de la noche de este miércoles.

Vecinos hicieron el reporte al sistema de emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba tirada en la vía pública y al parecer con impactos por disparos de arma de fuego.

Al llegar paramédicos de Protección Civil indicaron que el masculino que se encuentra sin identificar, ya no presentaba signos vitales, por lo que instruyeron a policías municipales, que acordonaran el área.

En cuanto a los presuntos responsables señalaron colonos que sujetos armados llegaron hasta el terreno abordo de un vehículo blanco y dispararon en el sitio al hombre que presentó al menos 3 impactos, uno de ellos en la cabeza.

Agentes de Investigación Criminal localizaron en el sitio de la agresión, varios casquillos percutidos sin especificar calibre, por lo que los recogieron para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Te podría interesar: