Redacción

León.- Una mujer fue localizada sin vida y con impactos de arma de fuego en un camino de terracería que conduce a la comunidad Ojo de Agua de los Reyes perteneciente al municipio de León.

Cerca de la una de la madrugada de este martes, la jovencita de entre 15 y 20 años de edad, recibió al menos 2 impactos por proyectil de arma de fuego en el tórax, por lo que se movilizaron unidades de policía municipal al lugar una vez que realizaron el reporte vecinos al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos corroboraron que la aparente menor de edad no estaba con vida, por lo que acordonaron el área y se dejó la investigación en manos de la Fiscalía General del Estado, quien comentó que se encontró en calidad de no identificada, que al momento de su muerte vistió de short de mezclilla, blusa blanca y tenis negros.

Hasta el momento no hay características de los presuntos responsables, ni tampoco señalan vecinos la mecánica de los hechos, solo indicaron escuchar las detonaciones y hacer el reporte al delegado para que llamara a Seguridad Pública Municipal.

Te podría interesar: Ejecutan a hombre mientras cruzaba la calle en Duarte

SZ