Localizan dos vehículos robados en Celaya

Foto: Especial

Durante un recorrido de vigilancia por parte de los elementos de seguridad, localizaron las unidades con reporte de robo; en el primer hecho se encontró un automóvil, mientras que en el segundo fue una motocicleta

Redacción

Celaya.- Elementos de la Policía Municipal localizaron dos vehículos con reporte de robo al realizar recorridos de prevención y vigilancia.

La administración municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa  qué en hechos distintos  elementos de la Policía Municipal localizaron dos vehículos con reporte de robo. El primero fue localizado en un camino que conduce a la comunidad de Yustis, vehículo que fue reportado al número de emergencia 911 como robado horas antes, en la Colonia Brisas del Valle, el vehículo en mención es un Chevrolet Chevy, color rojo modelo 2003, con placas GGU506A.

En un segundo hecho, fue localizada una motocicleta que contaba con reporte de robo, mientras elementos de la policía realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Colonia Santa Rita,  la motocicleta es de la marca Bajaj color azul modelo 2017.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

*EZM