Redacción

Celaya.- Los dos cuerpos encontrados sin vida en la comunidad Gasca, de manera extraoficial, fueron identificados como los dos jóvenes queretanos reportados como desaparecidos.

Juan Manuel Orozco, de 31 años, y Jorge Alan, de 27 años, salieron del estado vecino el pasado domingo con destino a la ciudad de Celaya, teniendo comunicación con sus familiares a las 20:00 horas de ese mismo día.

Sin embargo, después de ese mensaje, no volvieron a tener noticia de ellos, por lo que, a temprana hora del lunes, comenzaron a publicar sus fotografías para dar con su paradero.

Cerca de las 5:00 de la mañana, fue reportado al Sistema de Emergencias sobre la existencia de dos hombres sin vida en la comunidad Gasca y quienes presentaban el “tiro de gracia“.

La noticia comenzó a girar en torno a que pudiera tratarse de los jóvenes queretanos. Aunque esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad, a través de redes sociales se ha difundido que podría tratarse de los dos jóvenes reportados como desaparecidos.

Se espera que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirme esta información ya que el suceso ocurrió en esta cabecera.

Es de recordar que los dos hombres salieron de su ciudad natal con rumbo a Celaya en un Jetta gris, del cual se desconoce donde se encuentra ya que en el lugar donde encontraron a las vcitimas no estaba el vehículo por lo que se especula pudo tratarse de un asalto; sin embargo, serán las autoridades competentes quienes esclarezcan los hechos.

Más información:

ndr