Localizan dos encobijadas en Cortazar

Las mujeres presentaron huellas de violencia. Fotos: Especiales.

Los cadáveres de dos mujeres con huellas de violencia estaban debajo de un puente, en el camino entre la comunidad La Huerta y la colonia Los Magueyes

Redacción

Cortazar.-Los cadáveres de dos mujeres con huellas de violencia, envueltas en cobijas, fueron localizados este mediodía debajo de un puente, en el camino entre la comunidad La Huerta y la colonia Los Magueyes, al Oriente de esta cabecera municipal.

Los cuerpos se encontraban en el fondo del cauce de un arroyo, en despoblado, una de ellas  viste un short azul marino y una blusa verde militar. La otra un short y blusa oscura, ambas presentan severos golpes en el cuerpo.

El lugar fue acordonado por elementos de la dirección de Seguridad Pública se hicieron presencia peritos criminalistas y elementos de la unidad especializada en investigación de homicidios.

Con el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, se realizan esfuerzos para extraer los cadáveres del fondo del cauce, como unos 5 metros de profundidad,  para trasladarlos al Servicio Médico Forense -Semefo-.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y los pormenores de este doble homicidio.

AL

Comentarios

Comentarios