Redacción

Acámbaro.- La madrugada de este jueves casi en forma simultánea fueron hallados dos cuerpos en diferentes puntos de la ciudad de Acámbaro.

Los reportes fueron a las tres de la madrugada de este jueves al sistema de emergencias 911 hasta donde se trasladaron los primeros respondientes de seguridad pública municipal quienes acordonaron la zona de los hechos.

Hallan el primer cuerpo

A la central de emergencias fue reportado el primer hallazgo sobro el libramiento a Jaripeo a 200 metros de la estatua conocida como “El caballito” donde fue encontrado un hombre tirado entre un camino saca cosechas entre plantíos de maíz.

El hombre entre 25 a 30 años de edad presentaba signos de violencia; más tarde realizaron el acordonamiento del área de los hechos para esperar a los perito de la fiscalía.

Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional, ministeriales, quienes resguardaron el lugar para que se realice el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

Segundo hallazgo

Fue en la colonia Ferrocarrilera donde fue abatido a balazos un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien fue atacado en la  glorieta de la calle “Lorenzo Duarte” entre las avenidas 20 de noviembre y Cuauhtémoc, a unos pasos del tanque elevado de agua potable.

Los disparos se escucharon varias cuadras a la redonda, el fallecido quedó inerme entre plantas de maguey que se ubican entre el jardín de la glorieta mencionada.

Al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía de Guanajuato que minutos antes habían atendido el otro caso en el libramiento a Jaripeo, quienes junto con, SEMEFO habían realizado su trabajo para trasladar los cuerpos a la ciudad de Celaya.