Localizan decapitado en Jerécuaro

Las autoridades trabajan para esclarecer la identidad de la víctima

El cuerpo de la víctima, el cual estaba bastante maniatado, se encontró en dos partes, el torso junto a unos tubos de desagüe y a unos 70 cm de él estaba la cabeza; se presume que la víctima era un guardia de seguridad

Redacción

Jerécuaro.- El cuerpo decapitado de un hombre fue localizado en zona cerril del camino entre las comunidades de La Tomasa y El Clarín,  se presume que se trata de un guardia de seguridad que trabajaba en Querétaro, y está desaparecido desde el domingo, para lo que será sometido a estudios forenses.

El hallazgo se dio a las 11.28 hora de este miércoles, cuando el Mando Único Policial alertó a Policía Ministerial sobre un cuerpo masculino sin vida, el que estaba en zona cerril, junto a unos tubos de desagüe que terminaban en un canal pluvial.

Ahí estaba el torso y a unos 70 centímetros la cabeza, el cuerpo se veía muy golpeado y ya carcomido en parte por la fauna del lugar.

Vestía una playera negra de manga larga, pantalón color beige y zapatos deportivos, no se encontraron elementos balísticos.

Un testigo manifestó a la Policía Ministerial que al parecer es su hermano, quien está desaparecido desde el domingo anterior, que se llama Santiago y trabaja como guardia de seguridad la ciudad de Querétaro. Se realizan estudios forenses y se analizan señas particulares para definir si se trata de la misma persona.

*EZM