Conecta con nosotros

Seguridad

Localizan cuerpo sin vida de hombre en camino de terracería

Se desconoce por ahora la identidad de este hombre, cuyos rasgos indicaban que se trataba de un joven, los elementos trabajan para poder determinar la mecánica de los hechos

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Celaya. – En estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en una zona cerril.

De manera extraoficial se sabe que la víctima era un hombre joven quien presenta lesiones producidas por arma de fuego.

La víctima estaba tendida entre el sembradío a un costado de un camino de terracería que conduce al cerro en la comunidad El Puesto.

Aproximadamente a las 9:30 horas de este martes, pobladores que visualizaron el cuerpo alertaron al sistema de emergencias 911.

Derivado de esto, Agentes de Investigación Criminal (AIC) junto con peritos trabajaron en la escena del hallazgo buscando indicios balísticos para con ello poder determinar si el hombre fue ejecutado en el lugar.

Al culminar las primeras pesquisas, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO); se espera que en las próximas horas después de los exámenes forenses se pueda comprobar su identidad.

G.R

Comentarios

Seguridad

A pesar de las intensas llamas que provocó el estallido hasta el momento no se reportan ninguna víctima

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Dos intensos estruendos así como las intensas llamas que predominaban salida a los Apaseos se generó luego que un carro bomba explotará.

Vecinos de las Delicias, Trojes así como de La Laja escucharon alrededor de las 21:00 horas  los fuertes estallidos lo que provocó que se generará una intensa movilización tanto de elementos municipales como del cuerpo de bomberos  quienes rápidamente comenzaron a sofocar el fuego.

De manera extraoficial trascendió que el auto bomba se trataba de una camioneta tipo CVR la cual contaba con reporte robo.

A pesar de las intensas llamas que está estallido provocó se reporta un saldo blanco de víctimas.

Ambos carriles de la salida Celaya-Querétaro se encuentran totalmente cerrados, ya que el área fue delimitada por varios metros a la redonda.

Por el momento no hay información oficial por parte de las autoridades competentes sobre este acontecimiento que atemorizó a la ciudadanía. Se espera que en las próximas horas de brinden detalles.

Continuar Leyendo

Seguridad

Hasta el momento se desconocen los datos de los heridos, pero se pudo confirmar que se encuentran internados en el Hospital

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Un herido de bala y dos personas heridas por arma blanca fueron ingresados al Hospital General para que recibieran atención médica.

Según se dio a conocer, en el primero de los casos, un sujeto no identificado se presentó el domingo por la noche en las instalaciones de la Policía Municipal, solicitando que los elementos de la Policía Municipal lo apoyaran para poder llamar a una ambulancia, ya que en el interior del auto otro hombre se desangraba debido a una herida de bala.

Según lo refirió el conductor de un Pointer color blanco, los hechos en los que se produjo el balazo ocurrieron en la comunidad El Varal, desde donde se habían trasladado. Sin embargo, el sujeto decidió trasladar al herido personalmente, motivo por el que se trasladó al Hospital General, donde su amigo ingresó y fue atendido por la herida.

Ese mismo día, dos sujetos tuvieron que ser trasladados por resultar lesionados durante una riña ocurrida en La Sauceda, al parecer cuando los agresores y agraviados se encontraban bajo el influjo del alcohol.

El reporte de los hechos se hizo al Sistema de Emergencias 911, de donde se envió una ambulancia luego de que el uno de los elementos de primer contacto confirmara el reporte.

Hasta el momento se desconocen los datos de los heridos, pero se pudo confirmar que se encuentran internados en el Hospital General.

Continuar Leyendo

Seguridad

Al parecer el conductor del auto iba circulando por el libramiento cuando fue impactado por el tráiler, ocasionando casi de inmediato el incendio, quemándolo al interior de su unidad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Uriangato.- El conductor de un automóvil murió calcinado al incendiarse la unidad tras chocar de frente contra un tráiler sobre el libramiento carretero Salamanca-Morelia, inmediaciones de la comunidad La Deseaba de Arriba; el chófer del camión pesado huyó del lugar.

El accidente se registró minutos después de las 21:00 horas de este lunes, tiempo en que automovilistas reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que sucedió un choque entre un auto y un tráiler, lo que ocasionó un incendio y se desconocía el número de personas lesionadas

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos voluntarios atendieron el llamado de emergencia y al llegar de inmediato los bomberos empezaron con las labores para sofocar el incendio del auto y la parte delantera del tractocamión; tras lograr el objetivo identificaron el cuerpo de un hombre en el auto ya sin vida.

De acuerdo a versiones en el lugar, al parecer el conductor del auto salía de la comunidad en mención y se incorporaba al libramiento, cuando fue impactado por el tráiler, ocasionando casi de inmediato el incendio.

El lugar quedó acordonado por elementos de Seguridad Pública, hasta la llegada de representantes de la Fiscalía General del Estado, para que se inicie la carpeta de averiguaciones correspondiente, que les ayude a deslindar las responsabilidades que haya lugar.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario