Localizan cuerpo flotando en lago en comunidad rural de San Felipe

0
COMPARTIR
El hombre llevaba dos días desaparecido. Foto: Especial

El hombre había desaparecido de su casa hacía dos días, su hermano hizo el hallazgo

Redacción

SAN FELIPE, Gto.- En un lago cercano a la comunidad Emiliano Zapata en el municipio de San Felipe, fue localizado el cuerpo de un hombre.

Los hechos se registraron cuando familiares de Gerardo Piña Roque de 43 años decidieron buscarlo en las cercanías después de haber desaparecido de su casa dos días atrás. Su busqueda se enfocó en las zonas aledañas a la vivienda y en el monte.

Publicidad

Tras la búsqueda, un hermano del hombre que se encontraba en calidad de desaparecido, encontró el caballo en el cual,  jineteaba el ahora occiso, sin embargo no veía a éste, por lo que se dispuso a buscar en un lago cerca del tanque llamado ‘El Perrito’ donde se encontró con la desagradable sorpresa de que había un cuerpo flotando.

Posteriormente, dio parte al delegado de la comunidad quien de inmediato llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar el hallazgo.

Al lugar Arribaron agentes del Ministerio Público, quienes rescataron el cuerpo del agua para luego ser levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a San Miguel de Allende donde le sería practicada la necropsia correspondiente y así determinar las causas reales de su muerte.

Te podría interesar:  Caimán mata a hombre en Florida