Seguridad

Localizan cuerpo de un hombre; autoridades se deslindan para comenzar las indagatorias

Redacción

León/San Francisco del Rincón.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia, fue localizado en la comunidad del Pedregoso, sobre la carretera que conecta con la comunidad San Judas. El Sistema Único de Emergencias 911, recibió varios reportes del hallazgo desde las cinco de la tarde del sábado.

Autoridades de Seguridad Pública de León y San Francisco del Rincón acudieron a la zona, pero al ser una comunidad ubicada entre los límites de ambos municipios, abandonaron el lugar asegurando que el hallazgo no era de la jurisdicción de ninguna de las dos corporaciones, pues salía de sus demarcaciones.

Periódico Correo acudió a la zona cerca de las once de la noche, donde pobladores sirvieron como testimonio para asegurar que ninguna autoridad quiso quedarse.

Se desconoce la identidad de la víctima; vestía pantalón de mezclilla, playera negra, calzado de color rojo y un tatuaje en un brazo con el nombre de Ramón.

Hasta las nueve de la mañana de este domingo autoridades no informaron si acudieron para realizar las indagatorias correspondientes.

RO.

Otras noticias