Localizan cuatro cuerpos en tierras de cultivo; dos son de mujeres

Redacción

Irapuato.- Los cuerpos sin vida de dos hombres y dos mujeres fueron localizados entre tierras de cultivo entre la comunidad de Las Adjuntas y La Clavada.

El terrible hallazgo tuvo lugar la mañana de este lunes cuando al Sistema de Emergencia 911 fue reportado que en esa zona había unas personas cubiertas de sangre, por lo que las unidades de emergencia y de la Policía Municipal de Irapuato se trasladaron al lugar, en donde ya los esperaba un lugareño para llevarlos al sitio exacto.

Los paramédicos del Municipio realizaron una revisión a los cuerpos, los cuáles a simple vista presentaban varios impactos de bala y huellas de violencia. Las víctimas ya no presentaba signos vitales.

Según los primeros datos de la investigación, desde la noche del domingo, vecinos de la zona escucharon varios balazos entre las tierras de cultivo, pero no fue hasta la mañana de este lunes que decidieron ir a ver qué había pasado y fue cuando encontraron a las víctimas.

La zona fue delimitada por los elementos de Seguridad Ciudadana, en espera de UE agentes del Ministerio Público se hicieran presentes en el lugar e iniciar con la investigación correspondiente, en torno a este múltiple homicidio.

DM