Redacción

San José Iturbide/Xichú.- Fue localizada en el municipio de Xichú la menor Zaira Yadira Gil, de 13 años de edad, sin embargo, se activó nuevamente la “Alerta Amber” por la desaparición de una adolescente de 17 años en el municipio de San José Iturbide.

Cabe hacer mención, que para el caso de la menor Yadira Gil, con número de expediente FGEG-AAGTO-072/2021  fue reportada como desaparecida desde el lunes 15 de febrero, siendo vista por última vez al salir de su domicilio el pasado 14 de febrero.

Por lo que ante la rápida respuesta de la ciudadanía en general, se pudo localizar al menor, quien ya se encuentra en su domicilio con sus familiares.

Te podría interesar: Desaparece jovencita de 13 años en Xichú

Sin embargo, dentro del reporte, con número FGEG- AAGTO-073/2021, indica que la última ocasión que se le vio a Nancy Berena Escalera Barrón de 17 años de edad, fue al salir de su domicilio, el pasado 11 de febrero, temiendo por su integridad, o que sea víctima de algún posible delito por su minoría de edad.

Vistiendo al momento de su desaparición, pantalón y playera en color negro, y como datos adicionales, teniendo una estatura de 1.55 metros, cabello lacio y de color castaño oscuro, ojos redondos y cafés oscuro.

Por lo cual, de tener algún tipo de información de sus posible paradero se deberá proporcionar información a los números 01.809 DNUNCIA (368-62-42), o al número 911.

Lee también:

SZ