Irapuato

Localizan con vida a jovencita irapuatense desaparecida cuatro meses

Redacción

Irapuato.- Luego de 4 meses de desaparecida, Nanci Azucena García Ramírez, de 13 años de edad, fue localizada viva y con bien, tras lo que la alerta Amber activada desde el 25 de octubre del año pasado ya se inhabilitó.

Ayer por la tarde, en la página de Facebook ‘Desaparecidos Irapuato y GTO’ publicaron que la menor fue localizada con vida gracias al esfuerzo de su familia y agradecen a la población el haber compartido la información de su desaparición.

*****LOCALIZADA AFORTUNADAMENTE CON VIDA. GRACIAS AL ESFUERZO DE SU FAMILIA. Agradecemos a todos los que nos ayudaron compartiendo.*****

Publicada por Desaparecidos Irapuato y GTO. en Lunes, 1 de marzo de 2021

Nanci Azucena desapareció a las 13:00 horas el domingo 25 de octubre en la calle Agricultores, de la colonia Los Fresnos, de Irapuato.

La menor había salido a la tienda cerca de su domicilio, pero al no regresar, su familia salió a buscarla y procedió a publicar en redes sociales su desaparición.

Luego de presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, se activó la alerta Amber, misma que se desactivó este primero de marzo.

ndr

Otras noticias