Nacional Top 5

Localizan con vida a Jorge, el estudiante desaparecido hace 10 días

Redacción

Ciudad de México.- Tras varios días de angustia, se dio a conocer que el estudiante  Jorge Barrera Ríos, de la UNAM, fue hallado en las inmediaciones del Estadio Azteca. El joven fue visto  por última vez el pasado 26 de octubre y había sido reportado como desaparecido el pasado 3 de noviembre.

De acuerdo a la información presentada, señalaron que el estudiante estaba parado en frente de las taquillas del estadio, en donde se le encontró, aunque no se dio a conocer cómo fue que llegó a parar ahí.

Su historia se hizo conocida en redes sociales, en la cual relatan que el estudiante se ausentó luego de que sus compañeros le realizaran una broma que lo exhibió frente a su grupo tras una mentira de que tenía que ir a la escuela y, aunque afortunadamente apareció tras varios días, su testimonio muestra un relato realmente lamentable.

El adolescente acudió a la escuela porque le dijeron que tendrían que aplicar un examen presencial, lo cual era totalmente falso. Al ser de pocos recursos y sin tener manera de comprobarlo, el chico acudió a la UNAM con una larga travesía.

De acuerdo a la ficha de la Fiscalía, Jorge fue visto por última vez en la calle Abejones, colonia Ampliación Isidro Fabela, en la Alcaldía Tlalpan y luego ya no se supo más de él hasta el día de hoy. Hasta ahora se desconocen los pormenores de su localización.

**Con información de El Universal

Por si no lo viste:

Otras noticias