Localizan camioneta con tres cuerpos calcinados cerca de Amexhe

Podrían ser tres los calcinados en Amexhe

La zona quedó resguardada por la Policía estatal y Militar, mientras peritos de la procuraduría realizaban las diligencias correspondientes. Fotos: correo.

El reporte se  dio poco después de las 6:00 de la mañana por vecinos de la comunidad que se dirigían a sus labores y encontrándose con la escena; se ignora la mecánica de los hechos así como la identidad de los muertos

Redacción

Apaseo el Grande.- La madrugada del viernes mediante un reporte emitido a cabina del Sistema de Emergencias 911 a cargo del Mando Único, se dio a conocer que una camioneta Durango blanca se encontraba a la entrada de la comunidad de Amexhe, a un costado de la autopista de cuota Quéretaro-Salamanca perteneciente a este municipio, totalmente calcinada.

Al arribar unidades policiales localizaron la unidad reportada y al revisarla encontraron al interior tres cuerpos, al parecer hombres, totalmente calcinados.

El reporte se  dio poco después de las 6:00 de la mañana por vecinos de la comunidad que se dirigían a sus labores y encontrándose con la escena.

Hasta el momento se ignora la mecánica de los hechos así como la identidad de los muertos, y será en las próximas horas que por medio de la procuraduría se obtengan datos de los cuerpos mediante los estudios de genética forense.

La zona quedó resguardada por la Policía estatal y Militar, mientras peritos de la procuraduría realizaban las diligencias correspondientes y recababan indicios para posteriormente trasladar los cuerpos al Semefo y practicarles la necropsia de ley.

MEJZ*