Redacción

León.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y envuelto en cobijas y bolsas de color negro en la comunidad de San Juan de Abajo.

Pues minutos antes del mediodía un par de personas que caminaban por un camino vecinal de dicha comunidad y cerca de las ladrilleras tuvieron a la vista un bulto que asemejaba el cuerpo de una persona por lo que se acercaron a verlo.

Al acercarse a ver de qué se trataba confirmaron que se trataba de un cuerpo de una persona por lo que de inmediato solicitaron el apoyo al sistema único de emergencias 911.

policías municipales y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la persona localizada con bolsas, pero ya sólo certificaron que no contaba con signos vitales.

Algunas fuentes policiacas aseguraron que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción por lo que no se pudieron tener mayores datos del mismo además de que estaba totalmente envuelto en las bolsas.

El lugar quedó bajo resguardo policiaco mientras agentes de la unidad especializada en investigación homicidios de la Fiscalía General de justicia del estado daban inicio a las indagatorias y el cuerpo era llevado al servicio médico forense para determinar las causas de la muerte y la posible identidad.

Te podría interesar:

SZ