Redacción

Salvatierra.- Nuevamente la zona conocida como El Tizar, fue el escenario del hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia.

El hecho se reportó alrededor de las 10 la mañana de este viernes, el hombre se encontraba oculto entre las tierras de cultivo ubicadas sobre el camino que conduce de la comunidad de San Agustín a La Esperanza a escasos metros de las vías ferroviarias.

Pobladores que se encontraban trabajando en sus tierras se percataron de la existencia de este hombre, de quién trascendió no era oriundo de la zona.

Al presenciar dicha escena reportaron el suceso a las autoridades municipales, por lo que de igual manera se notificó al ministerio público.

Después del arribo de los Agentes de Investigación Criminal (AIC), peritos procesaron la escena del crimen para buscar indicios.

Posteriormente el cuerpo de la víctima fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

Es de mencionar que la zona conocida como El Tizar, se ha convertido en un lugar muy concurrente para este tipo de hechos delictivos.

Te podría interesar: De varios tiros en la cabeza un hombre fue ejecutado en Celaya

SZ