Localizan cadáver en la carretera Panamericana

Muerto en Apaseo el Grande

El hombre vestía sudadera de manga larga, color naranja, y pantalón de mezclilla color azul. Foto: correo.

La víctima, quien tenía antecedentes penales y había estado en el Cereso, fue lesionada por arma de fuego

Redacción

Apaseo el Alto.- La madrugada de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego a un costado de la carretera Panamericana, en dirección a Querétaro.

En el lugar los peritos criminalistas encontraron 9 casquillos percutidos calibre punto .223 de una arma larga R15 y 11 proyectiles útiles calibre 357 Magnum.

La víctima fue identificada como Francisco Acevedo Hernández, de 46 años, quien tenía antecedentes penales por daños, daño doloso, delitos contra la salud y un ingreso al Cereso de Celaya, vivía en la zona centro de esta ciudad.

El reporte se dio a las 02:15 horas cerca del kilómetro 26+500, lugar en el que elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado adscritas al Mando Único resguardaron la escena del crimen.

Se trata de una persona del sexo masculino que se encontraba sobre el acotamiento derecho, lesionada por arma de fuego.

El mismo vestía sudadera de manga larga, color naranja, y pantalón de mezclilla color azul, así como botas de carnaza color amarillo y no presenta signos vitales.

Se encontraba en  posicion sedente sobre su costado izquierdo y permanece como no identificado.

En el lugar los peritos encontraron casquillos percutidos, al parecer calibre  357; el cadáver fue trasladado al servicio médico forense Una vez que se procesa el lugar.

MEJZ*