Seguridad

Localizan cadáver en estado de descomposición en Dolores Hidalgo

Redacción

Dolores Hidalgo.- Encuentran el cuerpo de una persona en estado de descomposición en un predio de la comunidad El Gallinero perteneciente a este municipio, el cual ya no presentaba una de las extremidades superiores.

El hallazgo se registró minutos después de la 1:00 de la tarde de hoy viernes, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911, por persona que pasaban por el lugar, solicitando la presencia de elementos policiacos.

Por lo cual, subsiguientemente al lugar arribaron unidades y elementos de la dirección de Seguridad Pública corroborando el reporte, encontrando el cuerpo entre los matorrales, e iniciando con el aseguramiento y acordonamiento del lugar.

Trascendiendo, que el cuerpo en descomposición al parecer habría comenzado a ser consumido por la fauna del lugar.

Posteriormente al lugar se dieron cita Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), como de peritos en criminalística, tomando conocimiento del hallazgo e iniciando con las diligencias correspondientes.

Con el objetivo de recabar las pruebas e indicios necesarios para abrir la respectiva carpeta de investigación, para conocer la mecánica de los hechos, asimismo, establecer la identidad del finado como poder dar con el o los posibles responsables delos hechos.

Finalmente, el cuerpo serpa levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladado a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia que por ley corresponde.

Te podría interesar:

SZ

Related posts