Redacción

León.- Envuelto en una sábana y maniatado además de un avanzado estado de putrefacción, el cuerpo de una persona fue localizado sin vida y con huellas de violencia en la colonia Hacienda los Otates.

El hallazgo se dio a las nueve de la mañana cuando varios niños que estaban jugando vieron qué sobre un terreno baldío había un bulto lo que parecía ser una persona por lo que fueron a avisarle a sus papás.

Al lugar acudieron varias personas y vieron que sí se trataba del parecer una persona por lo que de inmediato reportaron a la cabina de emergencias 911 para solicitar el arribo de una unidad de Policía municipal y poder corroborar la información.

A la llegada de los agentes preventivos y después de revisar el bulto se confirmó que si se trataba del cuerpo de una persona al parecer siendo hombre, paramédicos de Protección Civil acudieron pero sólo corroboraron que no contaba con signos vitales y además se encontraba en estado de putrefacción.

La escena fue asegurada por los agentes preventivos y se solicitó la presencia de la fiscalía general del estado en su unidad especializada en homicidios para que está comenzara las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde después de realizar las investigaciones de la Fiscalía el Servicio Médico Forense acudió por el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y poderle practicar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Te podría interesar:

SZ