Redacción

Guanajuato.- Localizan sin vida a un mujer, conocida por ser maestra, al interior de su domicilio ubicado en Plaza de los Ángeles, en la zona centro de la ciudad de Guanajuato.

El hallazgo ocurrió la noche del jueves como a las 20:00 horas, luego de que una persona buscó a la profesora y tras dos días no atendió las llamadas telefónicas ni sabía nada de ella por lo que decidió acudir al domicilio y al no abrir la puerta optó por forzar la perta de entrada a la vivienda y al introducirse encontró al interior el cuerpo de la mujer que estaba tirado sobre el piso y sin aparentes signos vitales.

Trascendió que la mujer que fue localizada sin vida respondía al nombre de Josefina N. de 60 años de edad, quien aparentemente se encontraba sola al momento de su deceso por lo que nade se dio cuanta la hora en la que falleció.

El cadáver de la mujer, que en vida ejerció la profesión de maestra, fue encontrado tirado boca abajo entre la sala y la recamara al interior de su casa, sitio hasta donde arribaron paramédicos que valoraron a la mujer y dictaminaron que ya no presentaba signos vitales.

Hasta el domicilio también arribó personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes realizaron las primeras averiguaciones y de manera preliminar señalaron que la probable causa del fallecimiento fue natural.

AC