Seguridad

Localizan cadáver de un hombre en terracería

Redacción

Apaseo el Grande.- En un camino de terracería que conduce al Ejido Rancho Nuevo, cerca de las vías y el corredor industrial de Apaseo el Grande fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, del cual se desconoce su identidad.

Los hechos se reportaron al 911, luego de que se localizó el cuerpo a 50 metros de la vía, el cual tenía evidentes huellas de violencia e impactos de bala, en el sitio se localizaron varios casquillos.

Fueron vecinos del lugar quienes encontraron el cuerpo del hombre sin vida, el cual estaba maniatado y golpeado en varias partes de su cuerpo y presentaba impactos de arma de fuego, por lo que lo reportaron a la cabina de emergencias 911.

Por lo que los policías municipales acudieron a atender el reporte y al ver que era positivo acordonaron el área y minutos después la zona fue resguardada por la Guardia Nacional.

En el lugar atendieron el reporte los Agentes de Investigación Criminal (AIC) quienes abrieron una carpeta de investigación, mientras que el cuerpo era embalado por Servicios Periciales y poder trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizará la necropsia de ley.

Al parecer, tenía al menos dos días de haber perdido la vida pues empezaba a entrar en descomposición.

La víctima aparentaba uno 25 años, vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón verde, tenía blancos, playera blanca y sudadera negra.

AC

Otras noticias