Redacción

Yuriria.- Debajo del puente “Cuatro Caminos”, un hombre fue asesinado a balazos con armas de diferente calibre; por el momento se desconoce la mecánica del hecho así como la identidad del occiso.

Alrededor de las 02:30 horas de este martes, automovilistas que pasaron por el lugar, reportaron al Sistema de Emergencias 911, que en dicho lugar, se encontraba sobre la cinta asfáltica una persona, se desconocía si la habían atropellado o qué le había pasado.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar al lugar, localizaron a un hombre que a la vista presentaba sangrado en la cara, socorristas de Protección Civil y revisaron los signos vitales sin embargo confirmaron que el hombre había muerto.

La zona fue asegurada y se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del estado, de dónde más tarde se hicieron presentes Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, para recabar los indicios que les ayuden con la integración de la carpeta de averiguaciones correspondiente.

Te podría interesar: Matan a tres dentro de una casa de Valle de Santiago; entre las víctimas una mujer mayor

SZ