Redacción

Salamanca.- Vecinos de la colonia Barlovento localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, con signos de tortura, con lo que suman homicidios dolosos en lo que va de estos primeros días del mes de marzo.

Los hechos se registraron poco después de las 10 de la mañana cuando se reportó al sistema de emergencias 911, que un yacía un hombre sin vida en el camino de terracería que conduce de la colonia Barlovento a la comunidad de Valtierrilla.

 De acuerdo a testigos en la zona el cuerpo tenía varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, además de aparentes signos de tortura.

 Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional para acordonar la zona, mismos que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja los que certificaron el deceso del hombre.

 Por este hecho se desplegó un operativo de vigilancia y recorridos por la zona, sin que se reportaran detenidos, mientras el personal de la Fiscalía General de Estado realiza su trabajo para la integración de la carpeta de investigación correspondiente y la identificación de esta persona.

Te podría interesar:

SZ